Como hacer peluches y muñecos de todo tipo header image
≡ Menu




Como hacer peluches para vender con forma de emoji

como hacer peluches para venderSi fabricas objetos de felpa, te invitamos que leas este tutorial sobre como hacer peluches para vender con forma de emoji.

Los emoticones se han convertido en iconos virales en las redes sociales. Corazones, caritas con guiños, sonrientes, con ojitos de enamorados, de disgusto o tristes.

Todos estas expresiones son enviadas por medio de los emociones a través del chat privado que mantenemos con nuestros amigos, familiares y parejas por las aplicaciones dedicadas a mantenernos en contacto.

como hacer peluches para vender

Es bueno que aproveches esta circunstancia que brinda la tecnología para que ofrezcas un nuevo producto a regalar como lo son los emoticones  auspiciados por Facebook o whatsapp.

¿Quién no ha utilizado estas caritas para expresar algún sentimiento de alegría, molestia o tristeza?

Ya verás que no dejarás de tener compradores que quieran expresarse con otro tipo de medio… Uno más personal, con un peluche con forma de emoji 

Seguro tendrás muchos compradores, ya que estos se han convertido en el medio de expresión de muchas personas en la actualidad. 

Además, no está mal que comiences a elaborar estos peluches muy lindos en esta temporada, ya que se acerca pronto el día de la amistad y de los enamorados.

¡Haz que las personas expresen sus sentimientos con esta idea!

Si quieres aprender comohacer muñecas de trapo faciles y bonitas al estilo ruso haz click aquí

Como hacer peluches para vender

con forma de emoji 🙂

Ahora mismo te hablaremos de los sencillos pasos que tienes que hacer para que sepas como hacer peluches para vender con forma de emoji.

Son muy fáciles y sencillos de hacer, no requiere de muchos conocimientos en manualidades y costura. 

Además, se utilizan materiales muy económicos lo cual es una ganancia para ti. Sobre todo si estás buscando una entrada para ganar dinero.

como hacer peluches para vender

Haz estos peluches o almohadones con forma de emoji para vender

Estos son los materiales que debes tener…
  • Tela de color amarillo  para hacer la cara del emoji.
  • Tela de color negro, rojo, azul y blanco.
  • Relleno/vellón.
  • Hilo amarillo, negro, blanco y rojo
  •  Máquina de coser.
  • Patrón
  • Cremallera
  • Pintura para tela de color negro, blanco y rojo. 

*Las telas y las pinturas de colores son opcionales. Puedes utilizar cualquiera de estas dos para hacer las expresiones de los emoji.  Tú decides cuál técnica te parezca más conveniente para que se vean muy bonitos. 

*La tela a utilizar puede ser fieltro o el mismo tipo de tela que has utilizado para hacer la funda amarilla.

¿Ya tienes todos los materiales para hacer los peluches tipo almohadones con forma de emoji?

Vayamos a la serie de pasos que debes seguir para fabricar estos tiernos emojis.como hacer peluches para vender

Primero que todo debes crear tus propios patrones y elegir los emojis que harás. Trata de dibujar muy bien las formas para que queden perfectas y muy reales tal como aparecen en facebook.

No las hagas directamente las formas en la tela si no estás segura de que están perfectas. Así que te recomendamos que trabajes con patrones. 

El patrón lo puedes realizar en una hoja para que queden bien hechos. Y luego los recortas muy bien para que puedas usarlos como guías a la hora de marcar la tela. 

como hacer peluches para venderCada uno de los gestos deben ser proporcionales al tamaño de los peluches emoji, según el diámetro que tendrá el emoji: pequeño, mediano o grande.

Los almohadones de emoji puedes hacerlos del tamaño que gustes. Dale a tus clientes alternativas y usos diferentes. Por ejemplo, pequeños llaveros. Cose una pequeña argolla en donde se puedan guindar las llaves. ¡Estos se verán fantásticos!. También puedes hacerlos más grandes y que te sirvan de almohadones.

Si estás interesada en realizar un curso para hacer peluches y muñecas muy bonitos para vender., entra en el siguiente enlace en el cual sabrás todo lo referente a las técnicas, procedimientos para hacer estos juguetes HAZ CLICK AQUÍ .

Antes de coser las partes circulares que le darán forma al emoji. Adorna una de las caras según la expresión que desees crear.

Tal como te hemos dicho anteriormente puedes, pintar las formas o recorta telas que tengan los moldes de la boca o los ojos de los emoji. Aunque nosotros preferimos que sean pintadas. Ya que la pintura hará que se vean más llamativas y brillantes. 

como hacer peluches para vender

El peluche de emoji estará conformado por dos piezas circulares. 

Deberás coser ambas capas utilizando como guías el borde. Aunque también puedes emplear otra táctica, marca una circunferencia de un centímetro menos para que esta línea sirva de indicador a la hora de coser.

Así el almohadón tendrá una cara delantera y trasera. Cabe destacar que solo una de las caras tendrá la expresión tal cual aparecen en facebook o en whatsapp.

como hacer peluches para venderCuando estés cosiendo recuerda dejar una pequeña abertura para  poner una pequeña cremallera. con la finalidad que puedas sacar el relleno del peluche y lavarlo. Pero si no gustas, antes de cerrarlo dale la vuelta a la funda. Pues recuerda que la parte que has cosido debe quedar por dentro, de manera que no se note la costura. 

Una vez que le hayas puesto al reverso la funda amarilla, procede a rellenar tu emoji circular para hacer el peluche al estilo de las redes sociales.

Introduce el relleno hasta que este tome el volumen adecuado. Cierra la abertura que has dejado con los puntos restantes o cierra la cremallera que has puesto. 

Si estás interesa en como hacer muñecas de trapo grandes con patas largas haz click aquí

Hoy has aprendido como hacer peluches para vender en forma de emoji.

No pierdas tiempo; haz estos peluches espectaculares. Dale la oportunidad a las personas que regalen expresiones de una manera real. 

Permite que todos demuestren sus estados de ánimos con ellos. 

como hacer peluches para vender

Las personas siempre están regalando detallitos como muestra de cariño, simpatía, amor, disculpas, o de arrepentimiento por una mala decisión o  su comportamiento.

Brinda tus servicios y crea estos tiernos emojis coleccionables para la venta.

Si estabas buscando un método para ganar dinero, ya sabes una, aplica este manual sobre como hacer peluches para vender.

Dejame Tu Comentario